viernes, 4 de diciembre de 2009

Ciberespacio Independiente Por Siempre

Nuestras cada vez más obsoletas industrias de la información se perpetuarían a sí mismas proponiendo leyes, en América y en cualquier parte, que reclamen su posesión de la palabra por todo el mundo.

Estas leyes declararían que las ideas son otro producto industrial, menos noble que el hierro oxidado.

En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste.

El trasvase global de pensamiento ya no necesita ser realizado por vuestras fábricas.

Estas medidas cada vez más hostiles y colonialistas nos colocan en la misma situación en la que estuvieron aquellos amantes de la libertad y la autodeterminación que tuvieron que luchar contra la autoridad de un poder lejano e ignorante.

Debemos declarar nuestros "yos" virtuales inmunes a vuestra soberanía, aunque continuemos consintiendo vuestro poder sobre nuestros cuerpos.

Nos extenderemos a través del planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos.

Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea más humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado antes.

COMENTARIO: Considero un acierto que en el mundo del Ciberespacio, no hay restricciones para nadie, por prejuicios como raza, poder económico, fuerza militar, o su lugar de origen, sino al contrario en la gran oportunidad que tenemos todos para entrar en este mundo fascinante de la tecnologia.

Este espacio de la tecnología nos permite expresarnos sin mordazas ni prejuicios, de ninguna naturaleza, para quines les interese le invito a leer esta publicación.

Fuente: http://octaviorojas.blogspot.com/2009/12/declaracion-de-independencia-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+octaviorojas+%28Blog+de+Octavio+Isaac+Rojas+Ordu%C3%B1a%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario