viernes, 4 de diciembre de 2009

Visibilidad De Las Empresas

Sin visibilidad no hay venta.Vivimos en un mundo extraordinariamente competitivo en el que consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que en realidad podemos procesar.

Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado.

En este entorno de saturación, resulta imprescindible hacernos visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra.

La buena noticia es que Internet democratiza la visibilidad.

Ya no es necesario ser una empresa que cotiza en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que lanzar un nuevo producto servicio.

Hoy en día, cualquier empresa o profesional puede adquirir
visibilidad en su mercado mediante el uso estratégico de las nuevas tecnologías.

Al respecto podemos encontrar


COMENTARIO: El uso de estas herramientas online gratuitas nos permiten ganar espacio con nuestros clientes y sobre todo podemos seleccionar exclusivamente donde queremos llegar, hacia que publico llegar, esto tambien nos permite conocer que piensan nustros usuarios.



Fuente: http://cristinaaced.com/blog/2009/11/25/hoy-entrevista-y-conferencia-sobre-visibilidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario